Los Gobiernos locales de la Mariamulata toman vuelo.
Mientras la candidata a la Alcaldía Judith Pinedo recorría puerta a puerta los sectores 11 de Noviembre y Rafael Núñez de Olaya Herrera, este jueves, voluntarios de su gobierno local en la zona suroccidental caminaban los barrios La Esmeralda, Rosedal, Camilo Torres, María Cano, La Consolata y El Progreso.
“Para llegar todos a la Alcaldía, todos tenemos que hacer la campaña y todos tenemos que ser candidatos Por una sola Cartagena”, afirmó Pinedo, al reiterar que la única manera de que el poder se devuelva a la ciudadanía es romper el desencanto por la política y motivar a los cartageneros y cartageneras a usar el pedacito de poder que tienen con su voto el próximo 28 de octubre.
Ese mismo día, los miembros de la coordinación política del Gobierno Mariamulata de la zona norte instaló un comité de apoyo en el barrio Las Gaviotas que liderará, la aspirante al Concejo de la lista Por una sola Cartagena, Tania Bolívar.
Las caminatas de la candidata y sus aliados en cada punto de la ciudad, facilitan a los cartageneros y cartageneras exponer sin intermediarios los principales problemas que los aquejan y conocer la propuesta de gobierno Mariamulata.
El barrio Las Palmeras y los sectores La Unión, Bello Horizonte, 1 de Mayo, Víctor Blanco y 20 de enero de El Pozón fueron el escenario de una nueva caminata de la candidata a la Alcaldía Judith Pinedo “Mariamulata”. Con la intención de “mover” a los ciudadanos a trabajar por una sola Cartagena y escuchar de primera mano sus principales inquietudes, Pinedo dedica su campaña a visitar casa por casa los barrios de La Heroica.
“La respuesta para la ciudad no puede ser no hacer política. Hay que defender a la ciudad y eso se logra ejerciendo el pedacito de poder que tenemos todos con nuestro voto, con la visión de todos y desde la política, no desde la politiquería”, es el mensaje que le deja la candidata a los ciudadanos que visita.
Pinedo espera llegar a todos los barrios de la ciudad en los dos meses que restan de campaña, para que conozcan su propuesta de recuperar el poder para la ciudadanía y evitar que las decisiones políticas de la ciudad se sigan tomando sólo desde los intereses de pequeños grupos.