Lo Amador no puede seguir esperando
Durante el fin de semana el barrio Lo Amador fue escenario del recorrido puerta a puerta de la candidata a la Alcaldía Judith Pinedo “Mariamulata”, donde sus habitantes la recibieron para expresarle su apoyo y explicarle las necesidades que padecen desde hace mucho.
La candidata del movimiento ciudadano Por una sola Cartagena considera que Lo Amador también hace parte de esa “otra ciudad” que el Gobierno Local se niega a mirar de frente, pese a estar a escasos 15 minutos del patrimonio histórico y de la zona turística que se muestra con tanto orgullo.
“Este barrio, con casi 100 años de existencia, sólo tiene pavimentadas tres de sus 14 calles, requiere de mejoramientos de viviendas, planes que disminuyan la violencia entre sus jóvenes y espacios públicos de calidad para la gente”, afirma la candidata.
Por situaciones como esta, que se repiten en muchos barrios y sectores de la ciudad, es que Pinedo invita a los cartageneros a transformar la política y romper ese esquema tradicional de entregarle la ciudad a grupos con intereses particulares, que impiden que Cartagena se convierta en una sola.
“Nuestra propuesta es gobernar con absoluta libertad y con los ciudadanos, para asumir la política desde la educación como el centro de desarrollo; la seguridad y convivencia articulados desde la moral, la cultura y la ley; el empleo y la generación de ingresos, sin demagogia; y las obras que necesite la gente para mejorar su calidad de vida”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario