115.247 VOTOS RECUPERARON EL PODER PARA LA CIUDADANIA

Nuestra alianza es con la ciudadanía

“A uno no lo pueden quedar esperando, donde no ha sido invitado, ni se ha comprometido a asistir”, afirmó la candidata a la Alcaldía, Judith Pinedo “Mariamulata”, para aclarar las versiones de prensa que aseguran que el Partido de la U, se quedó a la espera de la presentación de su propuesta de gobierno, en un foro en el que se decidiría el acompañamiento de esta colectividad por la Alcaldía de esta ciudad.

Pinedo, candidata del movimiento ciudadano independiente Por una sola Cartagena, reiteró que su aspiración representa una opción pluralista e incluyente, transparente y sin contraprestaciones, que tiene como principal propósito devolver el poder a los ciudadanos desde la defensa de lo público contra las malas prácticas políticas y de gobierno, la oposición a la infiltración de los grupos armados ilegales, la lucha frontal contra la pobreza extrema y la construcción colectiva, desde el diálogo y la participación de todos y todas.

“Nuestras alianzas son con la ciudadanía y con quienes tengan un gran respeto por las convicciones que defendemos. Quiero deberle la credencial de Alcaldesa a cada ciudadano y ciudadana Cartagenera, a quienes debe restituirsele el poder y la dignidad que le ha sido despojado por dirigentes y partidos que no dieron la cara o fueron complacientes o indiferentes con los casos de corrupción, que sin duda se encuentran en la raíz de la crisis social que afronta nuestra ciudad. Cuando muestren deseos de rectificar los recibiremos con los brazos abiertos”, afirmó.

Pinedo considera que cualquier partido o movimiento político, que desee acercarse a la propuesta política de Por una sola Cartagena debe estar convencido de que se trata de una opción para el desarrollo económico y social que requiere la ciudad para cerrar la brecha y las desigualdades; y no simplemente por aparecer bien posicionados en encuestas, como lo expresan los dirigentes del Partido de La U en declaraciones registradas por la prensa local.

No hay comentarios: