Para dejar Chiflando Iguana a los corruptos
Los integrantes de la popular banda "Chiflando Iguana", conocida en la ciudad por su canción de protesta "Ratón Curi", respondieron el llamado ciudadano de la candidata Judith Pinedo, a quien le manifestaron su respaldo y acompañamiento en la recta final de su campaña.
Los miembros de esta banda musical, Pablo Herrera Díaz, Ricardo Díaz y Luis Díaz, se declaran como "la resistencia a la continuidad" contra la que lucharán para poder vivir tranquilos en su ciudad.
"No nos queremos ir de nuestra Cartagena, pero tampoco queremos vivir en las ruinas de ellas. Tenemos claro que parte de todo el proceso de transformación debe hacerse desde la cultura. Estamos a favor del rescate de todas las expresiones artísticas de nuestra ciudad y desde la música le damos cuerpo a nuestra convicción", dijeron estos jóvenes en su declaración de apoyo a la candidata del movimiento Por una sola Cartagena.
El deseo de los miembros de Chiflando Iguana es que la ciudad vuelva a ser un buen sitio donde vivir y que se recupere el liderazgo musical y el valor cultural que representaron diversas manifestaciones artísticas en el pasado.
"No desconocemos los problemas de urgente atención, sabemos las prioridades y de ahí partimos, pero nuestra meta es la convivencia en un entorno armónico y lleno de expresiones colectivas propias de todos los cartageneros que queremos quedarnos en nuestra casa", expresaron los integrantes de Chiflando Iguana.
Pinedo convocó a estos jóvenes a asumir desde su visión ese liderazgo, pues considera que el crecimiento económico y turístico de la ciudad debe acompañarse de un fuerte desarrollo cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario