115.247 VOTOS RECUPERARON EL PODER PARA LA CIUDADANIA

Veedurías le ponen el ojo a la Mariamulata

En un acto simbólico los veedores del Movimiento Ciudadano Frente Contra la Corrupción, se reunieron en el Parque de la Mariamulata para declarar su apoyo a la candidata a la Alcaldía Judith Pinedo.

Este movimiento, liderado por el veedor Milciades Garcez, dejó en claro que este respaldo “esta desprovisto de intereses particulares” y que solo los anima la capacidad demostrada por la candidata para dirigir los destinos de la ciudad que tenemos hoy y la garantía de que se les respetara su derecho ciudadano a hacer veeduría durante la administración de la que consideran será la alcaldesa de los cartageneros.

“Estaremos trabajando por usted defendiendo su programa de gobierno en todos los rincones de Cartagena y en especial en aquellos en donde la clase politiquera esta acostumbrada a comprar las conciencias el día de las elecciones”, dijo.
Para Pinedo la adhesión de los veedores es una oportunidad para decirle a la ciudadanía que deben tener los ojos bien abiertos sobre las acciones dela administración y ejercer el control social que tanto se necesita para hacer un mejor gobierno y en consecuencia una mejor ciudad.

Los veedores de la Corporación Cartagena Visible, en cabeza de Tomas Batista, también se pronunciaron frente a la Candidata, pero para solicitarle, que ella y los 8 candidatos, que se unieron para denunciar la intervención del Distrito en la campaña política, “consideren la posibilidad de unir esfuerzos para consolidar alrededor de un solo candidato o candidata un proceso incluyente, que promueva una gestión publica caracterizada por la transparencia”.

El ingeniero William Murra, reconocido por sus denuncias y control social a la contratación del Distrito, también hizo público su apoyo a la Mariamulata, luego de mirar con detenimiento los progresos de su campaña.

5 comentarios:

Dr Santiago Herrero dijo...

Hola .. Soy un médico español, me encanta Cartagena de Indias (estuve hace algunos bastantes años, en 1999 para ser exacto, jajaja)... y su Blog, me parece realmente encantador ... espero que tenga suerte como Alcaldesa electa y que tenga exitos en su corporación. Pronto volvere para ver seguramente tantos cambios para bien de su localidad. Un saludo muy cordial de Santiago Herrero, desde Gijón (Asturias,España).

Anónimo dijo...

Soy un cartagenero que se gloría de serlo, vivo en Medellín y me enorgullece que mi Mariamulata haya alcanzado la alcaldía de la ciudad más hermosa de América.
A los corruptos y a los politiqueros tenemos que seguir sacándolos del prtido, para qeu tengamos una sociedad más justa y menos ignorante.
Doctora Judith Pinedo, pedí permiso en mi empresa acá en Medellín para ir a votar por usted y me llevé a la recua de mi casa quienes hicieron lo mismo.
La felicito y ahora si no me da pena delante de los paisas decir que tengo Alcaldesa.

victor Lebow dijo...

Hola,
Por que en cartagena no es posible hacer como en estocolmo donde toda la ducumentacion de la alcaldia deben ser publicadas en internet, toda incluso cuenta de celulares del personal que es pagado con dinero publico. Usan sitemas operativos LINUX y no gastan nada en programas etc.?????

Anónimo dijo...

BUENO LA VERDAD SOY DE EL DE PARTAMENTO DE SANTAMARTA PERO VIVO EN CARTAGENA GASE 1 AÑO Y LA VERDAD QUE TIENEN UNA AL CALDESA QUE BALE LAPENA COMO ELLANINGUNA VAMOS POR UNA SOLA CARTAGENA ESTAMOS CON ELLA SOY UNA CHICA DE 16 AÑOS PERO ESTOY SE GURA QUE TODOLOS QUE VOTARON POR ELLA NO SE BAN A REPENTIR ESTUDIO ESTOY EN 10 PERO QUIERO TERMINAR RAPIDO PARA A COMPAÑARLA SI HABER TERMINADO ESTOY CON ELLA ME PARECE UNA MUJER CAPAZ DE LOGRAR LO QUE QUIERE MI TELEFONO ES ESTE ESTOY CON TIGO 3012864166 ERES LA MEJOR JUDIT PUEDES CON TAR CON MIGO PARA LO QUE SEA COMINO COM TIGO A SOL CALIENTE SI QUIERES PARA lo que me nesecites cuenta con migo

FRANCISCO ORDOÑEZ SAMPAYO. Presidente Fundamojana. dijo...

Apreciada Doctara Judith:
Desde su gestion administrativa social que adelantó con éxito y billantez,
como alcaldesa de Cartagena, la he admirado mucho, y hoy, como liberal intégerrimo de vieja data que soy, y ,
despues de haber sido, cuatro (4) veces diputado a la asamblea departamental de Sucre, así como ocho (8) veces concejal del
municipio de Majagual - Sucre
por el partido liberal, me siento complacido que una persona de sus calidades éticas e intelectuales, aparezca como aspirante al senado por mi partido.
Quisiera entrar en diálogo con usted para analizar la posibilidad inminente de respaldarla electoralmente en el departamento de Sucre.

Mi celular es: 313 - 542 40 86.
Mi correo es: fordonezs@hotmail.com.
Espero me llame a mi celular en el día de hoy.
Le deseo exitos, bendiciones y mucha prosperidad personal y politica en este nuevo año que comienza 2014.
Cordial abrazo liberal,
FRANCISCO DE PAULA ORDOÑEZ SAMPAYO. Presidente Fundamojana.